multiplex
la cuarta pared

domingo, 21 de febrero de 2016

Deadpool explica por qué no será anfitrión de SNL


By on 10:31 a.m.



Y lo hace fiel a su estilo.

Como bien te contamos hace unos días en nuestra fan page, alguien tuvo la brillante idea de iniciar una petición en Change.org para que Deadpool (no Ryan Reynolds, Deadpool) sea anfitrión del mítico Saturday Night Live. Y realmente la idea es genial: ¿Deadpool haciendo un programa de sketchs de comedia, en vivo, constantemente hablándole a los espectadores, interactuando con la audiencia presente en el estudio, presentando a los invitados musicales? Sería una de las mejores emisiones de SNL en sus 40 años de historia, sin duda.

Al momento de tipear estas líneas, la petición lleva más de 71.000 firmas reunidas. ¿Eso es suficiente para que Lorne Michaels, el histórico productor televisivo, comience a activar para llevarlo a Deadpool al programa? No, la verdad creemos que no: su presencia debe depender de decenas de otros factores más importantes que una petición online firmada por fans del personaje. Pero aún así es un lindo detalle  ^_^

No obstante, y como era de esperarse, llegó la respuesta de Deadpool. A lo Deadpool, claro.

Pero para que se entienda bien el chiste, primero tenés que escuchar este clip de audio. Pertenece al polémico cantante Kanye West, quien -hace un par de semanas, cuando también participó de SNL- tuvo un berrinche detrás de escena porque estaba disconforme con el escenario y las luces de su presentación, y fue grabado gritando y puteando mientras amenazaba con abandonar el programa a lo Moria Casán.


¿Listo? OK, ahora sí podés escuchar la reacción de Deadpool, publicada por el propio Ryan Reynolds en su canal de YouTube junto a este comentario:
De hecho, Deadpool iba a ser anfitrión allá por los '90, pero entonces pasó esto. Gracias a Dios, Tom Hanks estaba disponible esa semana.


Si por casualidad estas últimas semanas estuviste de vacaciones en Tierra-2 y no te enteraste, Deadpool es EL personaje del momento. Y con justa razón, porque su película es genial. Con un presupuesto de 58 millones de dólares, recaudó casi 300 a nivel global en el fin de semana de su estreno, convirtiéndose así en la película con calificación "R" (no apta para menores de 17) más taquillera de la historia. Mirá lo bien que le fue, que ya está confirmada la secuela.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario