multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de febrero de 2016

DEADPOOL todavía no se estrenó...¡y ya tiene secuela!


By on 3:21 a.m.



OK, no ya ya, sino ya dentro de un par de años.

Así es: tres días antes de su arribo a los cines norteamericanos, donde -según las proyecciones- se llevaría una recaudación cercana a los 65-70 millones de dólares en su primer fin de semana (allá les toca feriado, así que tienen fin de semana largo), The Hollywood Reporter informa que 20th Century Fox ya dio luz verde a una secuela.

Eso se llama tenerle confianza a tu producto.

Ryan con los fans, en la premiere de ayer.

La secuela, que por supuesto aún no tiene fecha estimativa de estreno pero podemos asumir que será a fines del 2017 o para esta misma fecha del 2018, será nuevamente escrita por la dupla de Rhett Reese y Paul Wernick. Aunque THR no menciona al director Tim Miller, sí comenta que Fox desea "mantener el equipo creativo unido", por lo que confiamos en que también sea parte del proyecto. ¿Ryan Reynolds? Sin Reynolds no existe Deadpool, así de simple. Obvio que va a volver. 

Habiendo ya presenciado la película la semana pasada, y confirmando lo genial que es (¡¿todavía no leíste nuestra review exclusiva?!), esta noticia no nos sorprende en absoluto. Aún así, nos tranquiliza y reconforta saber que la Fox sabe reconocer el gran producto realizado por los cuatro mencionados arriba, y no quiere dar vueltas con una segunda parte (¿quizás también para recuperarse luego del desastre de Fantastic Four?),

Nosotros también, Wade. Nosotros también.

¡ACTUALIZADO!

El rumor ahora es que la secuela introduciría ni más ni menos que a Nathan Summers, más conocido como Cable. Por si no lo sabés o recordás, un breve resumen: Cable es el hijo de Scott Summers (Cyclops) y Madeline Pryor, un clon de Jean Grey creado por el villano Mr. Sinister (una de las tantas veces que la Jean original estaba muerta) con la intención de destruir a Apocalypse. Luego de ser infectado por un virus tecno-orgánico siendo bebé, Nathan es llevado al futuro donde es criado y ¡uff, me había olvidado que quilombo era la historia de Cable!

Vale destacar que la primera aparición de Deadpool en los comics (cuando era un villano 100%) se produjo en la serie regular de New Mutants, un equipo de jóvenes mutantes liderados por Cable. A partir de allí, y con Wade adoptando un rol más de anti-héroe, ambos personajes mantienen una relación de amor-odio, incluso compartiendo varias publicaciones y miniseries.

El debut de Deadpool.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo a La Cuarta Pared. Te estamos viendo, Sabemos cuándo nos leés y cuándo no. Así que pensálo dos veces antes de leer otras páginas...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario