multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de febrero de 2016

STAR KART: Mario Kart en una galaxia muy, muy lejana...


By on 2:01 a.m.



Dale, Nintendo. Hacé este juego y vas a volver a juntarla con pala.

Como bien sabés, acá en La Cuarta Pared nos encanta compartir los mejores mash-ups y parodias que vamos descubriendo en nuestros momentos de ocio; que la mayoría de ellos tenga que ver con Star Wars es pura casualidad (!). Pero si a Star Wars le sumamos Mario Kart (uno de nuestros juegos favoritos en cualquier consola de Nintendo), bueno... como diría cierto plomero italiano: "Mamma mía!".

Sin embargo, éste no se trata de un mero mash-up, intercambiando imágenes ya existentes por sprites o algo así. No no. Creado por la gente de Dark Pixel, acá hay un muy buen trabajo desde cero, completamente original y propio, que vale la pena apreciar.

Todas las naves más reconocidas de la saga creada por George Lucas (X-Wing, Tie Fighter, A-Wing, Y-Wing, el Slave I de Boba Fett, y hasta cierta chatarra espacial) se hacen presentes en este genial video, con numerosas referencias y guiños a ambas franquicias:


Mi momento favorito es cuando Lakitu "rescata" a Luigi y lo vuelve a introducir en la pista. Y cada vez que la cámara sigue a las naves desde atrás: ¡realmente se ve como una entrega de Mario Kart!

De paso, y ya que estamos, te mostramos el video que los mismos Dark Pixel realizaron el 2013: Super Mario Bros. Parkour:


Para ver los mejores mash-ups de la red (especialmente los que involucran a Star Wars y Mario Kart), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario