multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de noviembre de 2016

"Nada será como antes" en las primeras imágenes de CARS 3


By on 4:33 p.m.




"¡Ka-chicka!".

Luego de las recientemente anunciadas nuevas fechas de estreno para Toy Story 4 y Los Increíbles 2, que todos nos habíamos olvidado que Pixar y Disney estaban preparando otra secuela: Cars 3. Y claro, nos olvidamos porque... seamos sinceros, Cars es quizás la saga más meh! de Pixar. ¿Cómo puede ser entonces que ya sea una trilogía? La respuesta es sumamente sencilla y capitalista: las ventas. Cars está prácticamente ahí arriba entre las franquicias de Pixar con mayores ventas de merchandising, por lo cual es lógico que sigan sacando largometrajes y renovando sus productos en las tiendas (esto descontando que Cars recaudó U$S 461,9 millones y Cars 2 otros U$S 559,8 millones en la taquilla global).

Es por eso que en el día de hoy, y sin ningún tipo de anuncio previo o teaser del teaser del teaser, el estudio de animación sorprendió con las primeras imágenes de Cars 3. Y la verdad es que... se percibe un poco más ¿oscura? que sus dos predecesoras:


Pobre Rayo McQueen 😢 ... venía pisteando, como un campeón.

La sinopsis oficial nos cuenta que:
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Además del mencionado Owen Wilson, la película cuenta con las voces de Larry the Cable Guy como Mate, Bonnie Hunt (Jumanji) como Sally Carrera y Cheech Marin (Érase una vez en México) como Ramone.

¿Adivinan qué es esto? A ver, ¿lo adivinan? Muy bieeen, ¡es un logo!

Dirigida por Brian Free (artista en ambas entregas anteriores, además de Wall-E y Monsters University) y producida por Kevin Reher (Bichos y el hermoso cortometraje La Luna), Cars 3 llega a los cines para sentirse como un Schumacher el 16 de Junio del 2017.

Para todas las novedades, como por ejemplo el primer avance de Inner Workings, el nuevo corto de Walt Disney Animation Studios, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario