multiplex
la cuarta pared

sábado, 19 de noviembre de 2016

INNER WORKINGS: el nuevo corto animado de Disney


By on 2:15 a.m.



"El corazón tiene razones que la razón no entiende". Citar a Blaise Pascal siempre sirve para hacerse el interesante.

Como ya es tradición de las películas de animación, con cada estreno en cines llega un nuevo cortometraje (la mayoría de las veces totalmente original) que se proyecta en los minutos previos. Es así como, ante el inminente estreno de Moana en un par de semanas, Walt Disney Animation Studios presentó el primer vistazo a Inner Workings, su nuevo corto.

Y hay dos cosas en particular que me llamaron la atención. En primer lugar, no pude evitar recordar un poco Inside Out (una de las mejores películas de Pixar y una de nuestras favoritas del 2015). Lo otro que me resultó curioso es el diseño del protagonista masculino: es una suerte de Carl (el protagonista de Up) rejuvenecido.

En fin, acá tienen el avance:


Además, tenemos una nueva y breve sinopsis oficial:
Cabeza o Corazón, el primer corto de Leo Matsuda, que marca su debut como director, es la historia de la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero. Creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios con un estilo único y vertiginoso que combina la animación por computadora con la animación dibujada a mano, el corto explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana.
Esperemos que Disney sepa darle una ligera vuelta de tuerca, de manera tal que no nos queda la sensación agridulce de que "ya vimos esto".

Por otro lado, Moana: Un Mar de Aventuras viene cosechando muy buenas críticas de la prensa internacional. Lamentablemente, en Argentina deberemos esperar hasta el 19 de Enero para poder verla en las salas (¿qué pasa Disney que venís retrasando tanto los lanzamientos en la región?).

Para ver los más recientes avances, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario