multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Segundo avance de SPLIT, la nueva "shyamalada" de M. Night!


By on 2:28 p.m.




Luego de lo que nos enteramos hace unos días nomás, ahora tenemos muchíiiiisimas más ganas de ver Split, el nuevo thriller protagonizado por James McAvoy (X-Men) y Anya Taylor-Joy (The Witch).

Para comenzar, la sinopsis oficial:
Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.
Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dra. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos. 
Además de los mencionados McAvoy, Taylor-Joy, y Bluckey, el elenco se completa con Haley Lu RichardsonKim DirectorBrad William Henke y Jessica Sula.

Y ahora sí, el nuevo trailer, donde vemos a nuevos personajes y tenemos una mejor noción de la trama:


Todo muy lindo, pero... si lo que realmente querés es que te arruinemos el final (o quizás todo lo contrario) contándote EL SPOILER DEL AÑO... no tenés más que clickear acá. ¡Pero hacélo bajo tu propia responsabilidad!

Uff. Muy fuerte (!). Acá tenemos algunas imágenes extras:

Cuando volvés todo emocionado del EASY.

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto SentidoSeñales), con producción de Jason Blum y su Blumhouse Productions (Actividad Paranormal e Insidious), Fragmentado, el nombre con el que se la conocerá en Latinoamérica, llegará a nuestras salas el 20 de Febrero.

Para todas las novedades y shyamaladas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario