multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de octubre de 2016

Justin Lin realizará la serie web de EL AUTO FANTÁSTICO


By on 1:38 p.m.


La serie protagonizada por David Hasselholff (Baywatch) durante 1982-1986 volverá en un formato web tras los fallidos reboots de 1997 y 2008.

En un año donde está de moda los 80s no podía faltar la mítica serie Knight Rider (conocida en estas latitudes como El Auto Fantástico). Y el encargado a realizarlo es el maestro de los autos: Justin Lin (Fast and Furious, Star Trek Beyond). Tras un acuerdo entre NBC Universal con Machinima se espera a que el relanzamiento sea en 2017. El CEO de Machinima, Chad Gustein, declaró: 
Knight Rider es una franquicia icónica cuyos conceptos de I.A. y vehículos autónomos eran ciencia-ficción en los años '80s, y ahora son hechos científicos. Justin es uno de los narradores de historia líderes en su generación y no podríamos estar más emocionados en trabajar con él para revigorizar a Knight Rider para una nueva generación de fans.
Además de la presencia de Justin Lin que da una cuota más de esperanza a que este reboot sea exitoso, sumémosle la producción Machinima que ha tenido varios aciertos como Mortal Kombat: Legacy, Battlestar Galactica: Blood y Street Fighter: Assasin's Fist. Pero, en definitiva, lo que todos los fans se preguntan, lo que piden y necesitan, es lo siguiente: ¿Estará David Hasselhoff? 

¡Crucemos los dedos!

Para más noticias acerca de tus series favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario