multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de octubre de 2016

¡Llega el primer vistazo a CONDORITO: LA PELÍCULA!


By on 11:16 a.m.

El próximo año, de la mano de 20th Century Fox, llegará a los cines la adaptación animada de uno de los personajes más entrañables de la historieta latinoamericana: Condorito.

Para aquellos que no están muy familiarizados con el personaje creado por René “Pepo” Ríos Boettiger en 1949, se trata del típico casanova y vago que siempre encuentra una excusa para salir de joda, jugar al fútbol y buscarse cualquier changa para subsistir. Un chanta, bah.

Según nos cuenta la sinopsis oficial de Condorito 3D...
En su primera aventura cinematográfica, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
Les dejamos el teaser trailer:


Y algunas imágenes oficiales:


Además de los primeros pósters:

 

El largometraje está dirigido por Alex Orrelle (The Matrix, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Los Looney Toons 3D) y Eduardo Schuldt (Dragones: Destino de Fuego), con producción de Javier Hernáez (Metegol). Por otro lado, la presencia argentina también se hace notar, ya que el guión está a cargo de Martín Piroyansky (el desopilante actor que viene de romperla junto a Lali Espósito en Permitidos) y Alfonso Santistevan (Asu Mare).

Condorito 3D llegará a todos los cines en Octubre del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario