multiplex
la cuarta pared

jueves, 13 de octubre de 2016

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro. ¡Se vienen cinco películas de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!


By on 6:15 p.m.



Faaaah. ¿No será mucho? (Acá es cuando los fans de Harry Potter nos tiran con de todo).

La noticia fue confirmada por la propia J.K. Rowling (autora de toda la saga, claro) en un evento Q&A (preguntas y respuestas) que se transmitió en vivo en la página oficial de Facebook.

Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que la secuela ya se encuentra en la etapa previa de desarrollo (Rowling está escribiendo el guión), y que Warner Bros. Pictures la agendó para el 16 de Noviembre del 2018. ¿El resto? ¡Quién sabe! Pero si tenemos que guiarnos por el lapso entre un estreno y otro (como suele ser el caso), calculen una período de 2 años entra cada nueva entrega.

Pero además... ¡salió un nuevo featurette! El video incluye algunas escenas inéditas (atenti si quieren evitarse algún eventual SPOILER), declaraciones de sus principales protagonistas como así también del director David Yates y de J.K.


Ah, ¿y les dijimos que hay un nuevo póster? Porque hay un nuevo póster.

Qué elegancia, la de Francia.

Si te perdiste el espectacular trailer final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (o Fantastic Beasts and Where to Find Them, en su título original), clickeá acá. La película llega a los cines en cuatro semanas y monedas: 18 de Noviembre.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario