multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Mirá lo que es este SUPER MARIO GALAXY "real"!


By on 12:00 a.m.



Los muchachos de Corridor Digital, los mismos que hicieron esa increíble recreación live-action del GTA o aquel divertido clip navideño de Darth Santa, ahora se despacharon con una versión "real" del Super Mario Galaxy.

Antes que nada, si jamás jugaste al Super Mario Galaxy (cualquiera de sus dos entregas) en Nintendo Wii, te estás perdiendo uno de los mejores y más originales y divertidos juegos de Nintendo. Posta. Es una maravilla de punta a punta, que rompió todos los esquemas conocidos de la saga del italiano petacón y que merece ser experimentada por todo gamer que se precie de tal.

Si no lo conocés, acá tenés un breve trailer para que entiendas cómo viene la mano:


Y ahora sí, el Super Mario Galaxy "real". Presten especial atención a la cantidad de detalles trasladados (los ítems, la jugabilidad) y la aparición de ciertos personajes de la franquicia:


Si estudiaste o estás estudiando una carrera audiovisual, antes que nada, te compadecemos. Estuvimos en tu lugar. En segunda instancia, sabrás apreciar el enooorme laburo que hay detrás de esto: no es para nada fácil idear y filmar algo así (se utilizaron cámaras de 360º) y menos aún editarlo. Es por eso que, como suelen hacer los muchachos de Corridor Digital, también hay un clip donde se encargan de mostrar el por momentos exasperante proceso de rodaje.


Para ver las mejores parodias y mash-ups y homenajes que tanto nos fascinan, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario