multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de septiembre de 2016

MAD MAX: FURY ROAD, aún sin VFX, sigue siendo lo mejor del mundo


By on 7:29 p.m.



What a film. What a lovely film!

Si sos un viejo lector de La Cuarta Pared, no es novedad para vos: acá reverenciamos Mad Max: Fury Road. El film de George Miller nos voló la cabeza desde el primer día. No sólo lo consideramos el mejor film del 2015, sino también el mejor film de acción de los últimos años.

Es por eso que cada tanto nos gusta recordar a nuestros amigos Max Rockatansky y Furiosa, ya sea con un bellísimo libro de arte, compilando las mejores parodias y mash-ups, hablando sobre su mítica versión en blanco y negro, su adaptación en 8-bits, o hasta su presencia en fiestas de egresados japoneses (!).

Esta vez, gracias a la gente de ESPORTS TV, tenemos un clip que reúne varios fragmentos de los extras y featurettes que vimos en su edición en Blu-ray. De esta manera podemos apreciar, mediante material crudo y "detrás de escena", los tests vehiculares efectuados previamente al rodaje e incluso algunas escenas del film; todo sin ningún tipo de efectos visuales ni mejores por computadora: todo esto es 100% real, no hay absolutamente nada de CGI en las siguientes imágenes.

Si quieren saber por qué cualquier entrega de la saga de Rápido y Furioso se ve como una película de Pixar comparada con Mad Max: Fury Road, simplemente clickeen y déjense llevar por la locura de Miller y la energética banda sonora de Junkie XL:


Reiteramos: estas imágenes no son nuevas. Es todo material ya disponible en los extras del Blu-ray. Pero ahora alguien se encargó de editar varios fragmentos de todo ese material convenientemente en un solo clip, de manera tal que mucha gente podrá disfrutarlo por primera vez.

Para cualquier eventual novedad de Mad Max, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario