multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de septiembre de 2016

¿Por qué Freezer perdió contra Goku? ¡Un quiropráctico japonés te lo explica!


By on 11:02 p.m.


Pobre Freezer. Debe sentirse bastante feo estar en su lugar: sos prácticamente el Emperador de todo el universo (o por lo menos una galaxia), ¿y de repente llega un pichi proveniente de un planeta que no conoce ni Magoya y (leyenda de super-saiyajin o no) te rompe la cara frente a todo el barrio? ¿Qué van a decir las minitas?

Pero todo en esta vida tiene una razón y un fundamento, más aún en un animé (?). Según nos enteramos hoy mediante Kotaku, en una entrevista con el sitio nipón Netallica, un médico quiropráctico japonés sabe el motivo exacto de la derrota de Freezer: ¿Acaso Goku era simplemente más poderoso? ¿Freezer pecó de soberbio? ¿El colorado Liberm*an hizo otro de sus fallidos pronósticos?

Nop, nada de eso. Fue por una mala postura. Obvio.

¡CAPOOO!

Yuji Ogawa, el quiropráctico entrevistado, analizó la postura del villano en su "silla flotante" desde el primer momento en que lo conocemos. Si bien en el manga y animé lo vemos mucho tiempo de frente, una figura del personaje rápidamente le permitió a Yuji notar la mala postura de Freezer: con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, los brazos mal ubicados y las piernas (asumimos) algo flexionadas.

Es imposible que ese señor esté cómodo.

Lo más perjudicial de toda esta situación es que, aparentemente, Freezer está sentado de esta manera durante extensos períodos de tiempo, lo cual no lo ayuda en absoluto a conseguir una posición relajada que le permita vencer a su enemigo. ¿No tiene un preparador físico este muchacho? ¿Ni un mísero masajista? ¡Imagínense lo que deben ser las contracturas en los hombros!

"Acá, tranqui, esperando a que Messi gane un Mundial..."

Según Yuji, esta posición no sólo perjudica a su sistema nervioso sino también a sus órganos internos. ¿De qué manera? Comparen la espina de una persona en una postura normal vs. la espina de alguien sentado como Freezer durante quién saben cuánto tiempo.

"Espina arriba, espina abajo."

Según el japonés, estaba más que anunciada la victoria de nuestro querido Goku: ¡a él sí le enseñaron cómo sentarse!

O algo parecido.

Como conclusión final, podemos deducir entonces que la tercera transformación de Freezer se debió más a un problema en las vértebras cervicales que a otra cosa.

"Alguien vaya a la farmacia comprar barritas de azufre:
creo que tengo un golpe de aire."

¿Viste? Cuando tu mamá que decía que te sientes bien, que sino vas a terminar "todo jorobado"... por algo te lo dice. Freezer nunca tuvo una madre que lo aconsejara así :(

Yuji contando chistes de chinos. ¡Es un plato!

Luego de toda esta interesantísima explicación, nuestro nuevo quiropráctico favorito se vistió como Gokuh y se puso a tirarle kamehamehas al espejo. ¿Por qué? Ni idea. Pero lo bancamos mucho.

"Espejito espejito, ¿quién es el quiropráctico con los ojos más rasgaditos?"

Para leer esas noticias que no vas a encontrar en ningún otro lado, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario