multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de agosto de 2016

¡Primer avance completo de ARRIVAL, lo nuevo de Denis Villeneuve!


By on 12:22 p.m.



"¿Por qué están aquí?".

Esa es la pregunta que nos plantea este primer trailer completo (luego de mostrarnos un teaser y un par de imágenes la semana pasada) Arrival, la nueva cinta de ciencia-ficción de Denis Villeneuve (SicarioPrisoners) y Paramount Pictures.

Protagonizada por la bella Lois Lane Amy Adams (Batman v Superman: Dawn of Justice, Enchanted) y Hawkeye Jeremy Renner (The Avengers, The Hurt Locker), el film (basado en la novela "Story of Your Life", escrita por Ted Chiang en 1998) promete ser "un drama intelectual de ciencia-ficción con una vuelca de tuerca en el género".

... OK. Acá está el avance:


Pero además Sony Pictures (distribuidora de Paramount en la región) acaba de publicar una versión internacional del avance, con nuevas imágenes (y subtitulado, claro).


¿Cómo es para Adams, una de las actrices más versátiles de la actualidad, participar de un film de ciencia-ficción "real" luego de interpretar a una intrépida reportera que tiene relaciones con un kryptoniano en la bañera?
Esto no es un universo de novela gráfica, o la creación de un nuevo universo. Esto sucede hoy en nuestro mundo, tal cual existe.
No tener que transportarme a un universo donde existen los superhéroes, que también es divertido, realmente me ayudó a 'bajar a tierra' el personaje y la experiencia.
"Volvé, Clark. Te perdono."

Por su parte, en una reciente entrevista concedida a USA Today, Renner -quien interpreta a un físico- definió a la cinta como una mezcla de Stanley Kubrick y Steven Spielberg, sin dudas dos grandes referentes del género.
Si eres padre, te va a destrozar. Es grande y hay elementos de thriller y tensión, pero se inclina mucho más al film de una persona pensante. No es una gran película alienígena de Michael Bay.
"Y yo encima me olvidé el arco y flecha..."

El elenco principal se completa con Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story, The Last King of Scotland) y Michael Stuhlbarg (Steve JobsMen in Black 3). 

Además, Paramount reveló una serie de pósters donde podemos ver a la nave alienígena en distintos sitios internacionales, desde Pakistán hasta Venezuela. Y no sé ustedes, pero a mí me asustaría bastante ver una especie de silicona/gajo de mandarina de 457 metros flotando sobre mi casa.

 

 

 

 

 

 

No sólo la película se ve realmente interesante, sino que nos da curiosidad por su director: Villeneuve viene de ser alabado por la crítica en Sicario, y su próximo film será la secuela de cierto clásico de la ciencia-ficción distópica: ¿Blade Runner 2, les suena? Si su primera incursión en el género resulta satisfactoria, puede resultar un buen (y tranquilizador) indicio para la secuela del film de Ridley Scott.

Luego de desfilar por los festivales de cine de Venecia y Toronto, La Llegada (como será conocida en estas latitudes) arribará a los cines de todo el mundo el 11 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario