multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de agosto de 2016

¡Nuevas imágenes de DOCTOR STRANGE!


By on 6:04 p.m.


Hay cosas aún más extrañas por venir.

En el día de hoy, Marvel Studios publicó varias nuevas imágenes de Doctor Strange, su segunda película para el 2016. Dirigida por Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), la cinta tiene relevancia no sólo por presentará a un nuevo personaje, el neurocirujano devenido en Hechiero Supremo, Stephen Strange, sino también porque será la introducción del Universo Cinematográfico Marvel a un plano más sobrenatural y esotérico.

La película se ve espectacular (Cumberbatch está idéntico al cómic) y, si tuvieron la suerte de ver el trailer en IMAX (lo proyectan antes de Suicide Squad), habrán comprobado que el 3D será totalmente innncreíble. Aún así... lo único que nos sigue haciendo un poco de ruido es que hasta ahora, de acuerdo a todo lo visto en trailers y fotogramas, todo es muy... urbano, muy citadino


Sí, ya sé que es la historia de origen y que (con suerte) los avances no están mostrando lo mejor. Pero lo cierto es que Doctor Strange, en los cómics, se maneja en un plano astral. Literalmente. Se la pasa enfrentándose a monstruos y bichos raros de otras dimensiones, con nombres rebuscados como "devoradores de almas" y "psico-sanguijuelas". Y, seamos sinceros: todos los que vimos el trailer, con la ciudad doblándose sobre sí misma (la última imagen), automáticamente pensamos "Uuuh, ¡INCEPTION 2!". Y no sé si eso es precisamente lo que debería incitarnos la adaptación.

En fin... además del amigo Benedict, Doctor Strange (o Doctor Extraño, si les cuesta mucho el inglés) contará con las actuaciones de Rachel McAdams, Chiwetel Eijofor, Mads MikkelsenBenedict Wong, Benjamin Bratt y Tilda Swinton; y se estrenará en los cines el 4 de Noviembre.

What's up, Doc?

Para todas las demás novedades sobre el plano astral, seguí leyendo La Cuarta Pared. Y a Ludovica Squirru, si estás muy interesado en el tema.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario