multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de agosto de 2016

Llegó EL PULSO, la adaptación de la novela de Stephen King


By on 7:19 p.m.



El Rey más vigente que nunca.

Diez años después de que fuera publicada por el prolífico autor, este año finalmente llegó a los cines El Pulso: La Llamada del Apocalipsis, film basado en su novela "Cell", de terror apocalíptico con tintes tecnofóbicos (¡maldito seas, Skynet!). King, de manera casi visionaria, en 2006 se preguntó qué sucedería si la tecnología mobile (con sus 6 billones de teléfonos celulares en el mundo) pasase a controlar nuestras mentes y acabara con la individualidad que nos define como seres humanos (algún cínico podría decir que los celulares ya nos tienen como zombies...)

La adaptación está protagonizada por John Cusack (Love & MercyHigh Fidelity) y Samuel L. Jackson (The Legend of TarzanThe Hateful Eight), quienes vuelven a trabajar juntos luego de colaborar en el thriller 1408. Los acompañan Isabelle Fuhrman (The Orphan) y Stacey Keach (The Bourne Legacy).


La sinopsis oficial nos cuenta que...
Un pulso misterioso comienza a transmitir, a través de las redes de celulares, una señal que provoca una rabia homicida que como consecuencia desata un caos apocalíptico.
Boston se encuentra en llamas. Allí Clayton Riddell (Cusack) un novelista, se une con un conductor de tren, Tom McCourt (Jackson) en su intento de salir de la ciudad por los túneles del metro. A cada paso tendrán que defenderse de los 'zombies' que los acechan.
Acá está el avance:


Dirigida por Todd Williams (Paranormal Activity 2), con guión del propio Stephen King y Adam Alleca, El Pulso: La llamada del Apocalipsis (nombre con el que llega a nuestra región) se estrena en los cines argentinos este Jueves... ¡Y TENEMOS SORTEO!


Así es: ¡La Cuarta Pared y Energía sortean tres (3) pares de entradas para ver El Pulso: La llamada del Apocalipsis + póster oficial de la película + el libro original de King!


Así es: si querés participar, ingresá a nuestra fan page clickeando acá. Y para seguir al tanto de todas las novedades, quedáte revoloteando La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario