multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de febrero de 2015

LOVE & MERCY: el nuevo film sobre los Beach Boys


By on 7:10 p.m.




Este 2015 nos traerá la película biográfica de Brian Wilson, creador de la banda surf más influyente de la historia: ¡los Beach Boys! 

La biopic está dirigida por Bill Pohlad, quien se atreve al mundo de la dirección luego de producir exitosos films como Brockeback Mountain, Into The Wild y The Tree Of Life.  El personaje de Brian Wilson en sus días de juventud es interpretado por Paul Dano (Little Miss Sunshine), mientras que John Cusack  (Being John Malkovich) realiza las escenas del viejo Wilson. Para mejorar este impecable elenco se suman el siempre genial Paul Giamatti (Sideways) y la adorable Elizabeth Banks (Zack and Miri make a porno).

El nombre de la película se debe a la canción Love & Mercy, compuesto por Wilson en su etapa de solista. Acá va el teaser:


El film nos muestra a un Wilson atormentado bajo el éxito que los Beach Boys había generado en la música surf a nivel mundial. Luego de un ataque de pánico, renuncia a sus shows en vivo para adentrarse al estudio y trabajar en un disco que le permita despegar el concepto de surf de la banda, creando así el álbum más exitoso del conjunto: Pet Sounds.

Esto fue gracias al consumo del LSD a la hora de grabar, vale aclarar.

Es así como, poco a poco, Wilson fue perdiendo contacto con la realidad, sufriendo de alucinaciones acústicas, perjudicando su cabeza creativa. Una historia imperdible sobre un músico perturbado por un mundo psicotrópico.

"Hey, you! Yes, I'm talking to you! The pink elephant, come here."

Love & Mercy llegará a los cines de USA el próximo 5 de Junio. En nuestro país aún no hay fecha de estreno confirmada.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario