multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de febrero de 2015

Miércoles de super-acción: llega POLVAREDA


By on 9:22 p.m.




Polvareda (opera prima de Juan Schmidt) es una película independiente, de género, con dosis de policial, western y comedia, y tendrá su estreno después de un laaargo recorrido festivalero que comenzó allá por el 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, participando en Competencia Argentina.

En dicho festival, José Manuel Espeche fue premiado como "Mejor Actor Revelación". Completan el elenco Enrique PapatinoHoracio Camadulle Luna, Marcelo Sánchez, Leandro Coccaro, Pedro Jerez y Cutuli (sí sí, ¡el de Poliladron!)

Una banda de ladrones da un golpe millonario y se refugia en el pueblo perdido de Polvareda, revolucionándolo y despertando las sospechas del comisario del pueblo. ¿Lograrán fugarse del pais con el dinero? ¿El comisario los mandará en cana? ¡Aaaayyyy...!



Del mismo modo que defenestramos 50 Sombras de Grey sin haberla visto, bancamos a muerte a Polvareda, también sin haberla visto (desde cierto punto de vista, se puede decir que somos retorcidamente justos). Por sus medios de producción, su concepción y la fe ciega en el cine nacional de género... ¡hay que verla!

La cita es en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, todos los Miércoles de Marzo a las 20hs, en la Sala "González Tuñon". 

Y para ir chusmeando, acá tenés el trailer:



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario