multiplex
la cuarta pared

miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Avanza la película de los NEW MUTANTS!


By on 12:57 a.m.






Los personajes creados por Chris Claremont y Bob McLeod tendrán su oportunidad en la pantalla grande.

A pesar de los problemas que 20th Century Fox tiene con Gambit, sigue en marcha la idea de expandir su universo cinematográfico mutante, esta vez con el spin-off protagonizado por los New Mutants, dirigido por Josh Boom (The Fault in Our Stars), con guión a cargo de la dupla de Michael H. Weber y Scott Neustadter (The Fault in Our Stars, The Spectacular Now). La única confirmada y que será la protagonista es Maisie Williams (Game of Thrones).

Portada del nro. 1 de su serie regular.

Los Nuevos Mutantes debutaron con su propia serie regular en 1983 (aunque los personajes fueron introducidos un año antes), la cual se centraba en los conflictos de un grupo de adolescentes recién ingresados a la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados (por ende, sin control de sus poderes).

Cabe destacar que el grupo se caracteriza por su diversidad étnica y, aunque aún no ha sido 100% oficializado, diversas publicaciones en la cuenta de Instagram de Boom (además de THR) sugieren que la formación estaría compuesta por los favoritos: Sam Guthrie / Cannonball (estadounidense), Xi'an Con Mahn / Karma (vietnamita), Danielle Moonstar / Mirage (nativa norteamericana), Roberto DaCosta / Sunspot (brasileño), Rahne Sinclair / Wolfsbane (escocesa), Illyana Rasputin / Magik (soviética) y Warlock (un alienígena). También sabemos que hará una aparición el Profesor Xavier (¿cuál de los dos?).

Por el lado del reparto, estarían casi confirmadas las participaciones de Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) como Wolfsbane y Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik, la hermanita de Colossus. La película todavía está en etapa de pre-producción, pero se espera que se estrene antes que Gambit.

Ah, y para dejarte con ganas de leerlos, la primera aparición de Deadpool fue en The New Mutants #98. ¿Habrá tendremos cameo en la película?


Para seguir al tanto de tus héroes favoritos, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario