multiplex
la cuarta pared

viernes, 26 de agosto de 2016

Más problemas para la película de GAMBIT


By on 12:53 a.m.

¡¿Alguien por favor quiere pensar en Gambit?!

Casi siempre que vemos el comienzo de una franquicia de superhéroes, no nos debe sorprender que en el team falte algún personaje. Actualmente podemos dar el ejemplo de la Justice League, donde (por ahora) no están Green Lantern ni Martian Manhunter. No es falta de atención por parte de los guionistas, productores y estudio, sino que es un movimiento de mercado: el comodín de que si la franquicia decae, usamos a tal personaje, lo anunciamos y generamos hype para obtener más ganancia.

En esta carrera obviamente Disney lleva la delantera, seguida por Warner Bros. y Sony Pictures (que se está retirando), además de 20th Century Fox que no da el brazo a torcer y sigue dando pelea con Fantastic Four, Deadpool y la saga de X-Men. Con referencia a ésta última, vale destacar que X-Men: Apocalypse no resultó ser bien bienvenida por el público general y es por eso que se usa el as bajo la manga: Gambit, quien ya había hecho un cameo en la lamentable Wolverine: Origins; pero en esta ocasión el protagonista será él, interpretado por Channing Tatum (22 Jump Street, The Hateful 8, Foxcatcher).

¿Veremos algo así?

La película, que supuestamente tenía que estrenarse en Octubre de este año, tuvo varios problemas de pre-producción, comenzando por la demora en la confirmación de su protagonista (Tatum amagó con bajarse al poquito tiempo de ser anunciado) y la partida de su director original Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the ApesThe Gambler). Wyatt fue entonces reemplazado por Doug Liman (Edge of Tomorrow, Mr. and Mrs. Smith, Swingers), quien esta semana también abandonó el proyecto para cruzar de vereda y dirigir la adaptación de Justice League Dark para DC Entertainment.

Es así que, una vez más, el rodaje se retrasa y del proyecto original sólo quedan Tatum y el guionista Josh Zetumer (Robocop). Lo último que supimos oficialmente, de la mano del productor Simon Kinberg, fue que el film comenzaría a rodarse en la primera mitad del 2017. Pero con esta nueva noticia, ¿quién sabe si se mantendrá dicho calendario?

No queda otra que esperar (y bastante); mientras tanto, que Gambito siga contando las cartas...

                  

Para más información de tus héroes favoritos, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario