multiplex
la cuarta pared

lunes, 27 de junio de 2016

¡LABERINTO cumple 30 años!


By on 7:28 p.m.



¿Y saben qué significa eso, no? Así es: ¡nuevo merchandising hasta en la sopa!

Sin lugar a dudas, 1986 fue el mejor año de la historia de la humanidad. Una enooorme cantidad de nuestras películas, canciones y cómics favoritos son de ese año (sin mencionar el mundial de México, obvio). Algún día vamos a escribir una tesis al respecto.

Es por eso, por las matemáticas (!), que este año tenemos tantos trigésimos aniversarios. Y sin duda uno de los más emotivos será el de Labyrinth, el film dirigido por Jim Henson (mítico creador de Los Muppets) que se ha convertido en uno de los mayores clásicos ochentosos y que este año será aún más recordado luego del triste fallecimiento de David Bowie.

Como parte de la celebración, The Jim Henson Company ha aunado fuerzas con River Horse para lanzar Labyrinth: The Board Game. Según informa ToyNews, el juego de mesa contará con 5 figuras talladas con la silueta de los cinco personajes principales: la joven Sarah (Jennifer Connelly), Jareth el Rey Goblin (Bowie), Hoggle el duende, Ludo y Sir Didymus (el zorro antropomórfico que cabalga junto a su fiel perro-oveja, Ambrosius).


Por supuesto que este no será el único producto lanzado: tendremos desde nuevas figuras de la ultra-popular línea Funko POP! hasta pantuflas.

Los infaltables Funko POP!

Las pantuflas de Ello Worm.

Por su parte, el largometraje será reestrenado en las salas norteamericanas en un lanzamiento limitado del 11 al 14 de Septiembre, además de contar con una nueva edición aniversario en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD a partir del 20 de Septiembre:


Hermosa.

Para conocer todas esas pavadas que no podés evitar querer comprar, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario