multiplex
la cuarta pared

lunes, 27 de junio de 2016

¿Qué es MORGAN?


By on 12:01 p.m.



... no, en serio, ¿exactamente qué es?

Luego de un teaser trailer que no mostraba mucho (de hecho, ni siquiera se veía el rostro de la susodicha), 20th Century Fox hoy publicó el primer trailer oficial de Morgan, el nuevo thriller de ciencia-ficción y suspenso producido por el gran Ridley Scott (AlienGladiator y tantísimas más):

La sinopsis oficial dice que:
Una investigadora corporativa es enviada a una locación remota y ultra secreta, donde deberá investigar y evaluar un terrible accidente. Ella se entera que el evento es desencadenado por un 'humano' aparentemente inocente, que oculta el misterio de una promesa infinita y de un peligro incalculable. 
Acá está el avance:


Protagonizada por Kate Mara (House of CardsFantastic Four), Anya Taylor- Joy (The Witch), Toby Jones (Captain America: The First Avenger), Rose Leslie (Game of Thrones), Boyd Holbrook (Gone Girl), Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Paul Giamatti (Sideways).

¿Recomendación? No la dejen salir.

Producida por el gran  y dirigida por su hijo Luke Scott (en su debut como Director), Morgan llegará a los cines el 2 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario