multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de abril de 2016

Noticias de INDIANA JONES 5


By on 5:42 p.m.



No sé si "hypearme" o asustarme respecto a Indiana Jones 5 (vamos a llamarla así por ahora, hasta que reciba un nombre oficial), al no ver al Harrison Ford del '83 y compararlo con el de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull o el de Star Wars: The Force Awakens. Pero el tiempo pasa, el público se renueva y las viejas franquicias resurgen.

Cuando Disney compró Lucasfilm, en 2013, por 4.000 millones de dólares, la transacción incluía, además de Star Wars, los derechos cinematográficos de Indiana Jones. Mientras que J.J. Abrams se encargó de la primera franquicia, ahora es Steven Spielberg quien se encargará del arqueólogo (está bien, siendo uno de los co-creadores junto a George Lucas). Con una fecha de estreno pautada para el 19 de Julio de 2019, hasta ahora sólo sabemos a ciencia cierta la participación de Spielberg, Ford, algunos viejos personajes que todavía se desconocen y, quizás la más polémica, del guionista David Koepp (Jurassic ParkIndiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Spider-Man).

La última noticia es que el argumento del film tendría un fuerte paralelismo con The Force Awakens. El nuevo argumento de Indiana Jones 5 también se encargaría de facilitar el reemplazo de Harrison Ford al frente de la saga, con su retirada  del emblemático papel de aventurero. 

De concretarse eso, la gran duda a partir de ahora es: ¿Quién será su reemplazo? Al finalizar Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, se suponía que sería Shia LeBeouf (Transformers) quien heredaría el sombrero y el látigo. El año pasado los rumores mencionaban a Chris Pratt, quien demostró grandes aptitudes de ser un simpático héroe de acción en Guardians of the Galaxy y Jurassic World, pero por ahora no hay nada confirmado.

El nono, esperando su turno para jugar a las bochas.

Para estar al tanto de la primicia del arqueólogo más canchero de todos los tiempos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario