multiplex
la cuarta pared

lunes, 25 de abril de 2016

El comienzo está cerca en los nuevos clips de PREACHER


By on 12:33 p.m.



La esperada adaptación televisiva del cómic para adultos de Vertigo/DC Comics está a menos de un mes de debutar en la pantalla de AMC. Y si bien seguimos aguardando algo más... sustancial... poco a poco los clips promocionales comienzan a llegar con mayor frecuencia.

Esta vez tenemos tres clips compartidos durante el fin de semana en la cuenta oficial de Twitter: un nuevo teaser, la lectura del guión del piloto (una suerte de ceremonia que suele efectuarse antes de comenzar las grandes producciones) con todo el elenco reunido junto al trío de productores/escritores Seth RogenEvan Golderg (la dupla detrás de Neighbors y Sausage Party, entre tantas) y Sam Catlin (uno de los responsables de Breaking Bad), así como un breve vistazo a Tulip, la protagonista femenina.


Además, IGN acaba de publicar imágenes exclusivas de Cassidy (incluyendo una versión "limpia" de otra ya publicada) y del Sheriff Hugo Root junto a su accidentado hijo, Arseface.

#MuyDomingo.

La serie está protagonizada por Dominic Cooper (Need for Speed; Captain America: The First Avenger) como el reverendo Jesse CusterRuth Negga (Agents of S.H.I.E.L.D.; The Samaritan) como Tulip O'Hare, la ex-novia de Jesse; y Joseph Gilgun (The Last Witch Hunter) como el irlandés Cassidy. El elenco principal se completa con W. Earl Brown (Deadwood) como el sheriff Hugo Root, Ian Coletti (Jimmy) como Arseface, Jackie Earle Haley (Watchmen) como Odin Quincannon; y Lucy Griffiths (True Blood) como Emily, un nuevo personaje creado para la serie. 

Luego de años y años de intentos fallidos, Preacher finalmente llega a la TV el 22 de Mayo. Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario