multiplex
la cuarta pared

jueves, 24 de marzo de 2016

Stephen y Robbie Amell revelan qué es CODE 8


By on 1:25 a.m.



¿Recuerdan el teaser trailer que les mostramos hace unos días, de algo llamado Code 8? Bueno, ya terminada la cuenta regresiva que estaba vigente, tuvimos la revelación oficial: no se trata de una película de ciencia ficción como creíamos (nos hacen quedar mal, chicos), sino de un cortometraje producido por Stephen Amell (Arrow) y su primo Robbie Amell (The Tomorrow PeopleThe Flash) buscando financiamiento mediante crowfunding.

Dirigido por Jeff Chan, con actuaciones de Robbie, Sung Kang (alias "el chino de Rápido y Furioso"), Aaron Abrams (Hannibal), Chad Donella (Scandal) y Alfred Rubin Thompson (Club Dead), el corto por ahora sólo tiene subtítulos en inglés (me encanta cuando le ponen cosas como "productive music"), pero en cuanto alguien lo publique subtitulado al español, actualizaremos debidamente.



La intención de los primos Amell es que esto se convierta en un largometraje como Dios manda. Para eso tenés que entrar a su página de Indiegogo y, como sucede con todos los proyectos de crowdfunding, tenés que donar tu dinero a cambio de diversos "beneficios" (no sean mal pensados), de acuerdo a cuánta platita pongas: las donaciones van desde U$S 5 (un saludo y gracias, podés irte), hasta U$S 25.000 (Robbie y Stephen te invitan a... ¡¿su fiesta de cumpleaños?!) y U$S 50.000 (directamente te nombran Productor Ejecutivo... lo mínimo que podían hacer, por semejante suma).
El cortometraje es sólo la introducción a este mundo. ¡Queremos ahondar más profundo! Pero, odiamos los spoilers, así que no diremos demasiado sobre la historia. Podemos decir esto: esta película será intensa, se sentirá real, y verás un lado de Robbie y Stephen que no has visto antes. Oh, y habrá robots, súperpoderes y una tonelada de acción de puta madre.
En la página, Stephen comenta que no pudo participar personalmente del corto por las complicadas agendas de rodaje de Arrow y Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (donde interpreta a Casey Jones), por eso debió limitarse a ser Productor Ejecutivo. No obstante, de conseguir el dinero suficiente para financiar la película, se compromete a tener un papel.


Lo cierto es que el corto no está nada mal: la historia puede llegar a ser interesante. La vez pasada mencionaba que los robots me recordaban a Chappie pero ahora, sabiendo de qué va la historia, me recuerda un poco a District 9, la deslumbrante opera prima de ciencia ficción de Neill Blomkamp.

La verdad es que esto va a concretarse: los proyectos de crowdfunding iniciados por celebridades suelen llegar rápidamente a la meta establecida. De hecho, al momento de escribir esta nota, a menos de dos días de comenzada la campaña, llevan recaudados algo más de U$S 191.000. ¿Cuál era la suma buscada? ¡Doscientos mil!

Cuando surja más información sobre Code 8, la vas a leer acá, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario