multiplex
la cuarta pared

miércoles, 23 de marzo de 2016

SPECIAL CORRESPONDENTS: la nueva comedia de Ricky Gervais para Netflix


By on 5:52 p.m.



Netflix es una máquina que no para, ¡NO PARA!

El popular servicio de streaming no se detiene en la producción de series, películas y documentales (en serio, ¿qué era de nuestras vidas antes de Netflix?). Es por eso que hoy lanzó el primer avance y póster de Special Correspondents, su nuevo largometraje de manufactura propia. La comedia exclusiva está escrita, producida y dirigida por Ricky Gervais (The Office, Muppets Most Wanted), quien también protagoniza junto a Eric Bana (The Finest Hours, Munich).

La sinopsis oficial nos cuenta que...
El filme trata de un locutor de radio de Nueva York cuya arrogancia y decadente estilo de vida ha entorpecido su carrera. A punto de perder su trabajo, inventa titulares de guerra desde la comodidad de su escondite en Queens, ubicado encima de un restaurante español.

¿Un periodista que inventa las noticias? Naaah... ¡totalmente absurdo e improbable! Esperen, era un chiste... ¡no se vayan, que acá está el trailer!


Junto a Gervais y Bana, participan Benjamin Bratt (Modern Family, 24: Live Another Day), America Ferrera (Ugly Betty), Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjure), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Brave), Kevin Pollak (The Usual Suspects, Casino) y Raúl Castillo (LookingCold Weather).

El póster es muy Mi Pobre Angelito.

Special Correspondents llega a Netflix el 29 de Abril.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario