multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de febrero de 2016

Empezá a rezar: vuelven los Warren en EL CONJURO 2


By on 8:02 p.m.



Warner Bros. Pictures
New Line Cinema hoy dieron a conocer dos nuevos pósters de The Conjuring 2, mostrándonos al matrimonio Warren entre... algo... y la pared.

Como muchos sabrán (porque el cine también te enseña cosas... a veces), la historia de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmigaes verídica y se encuentra bien documentada: un matrimonio dedicado a recorrer los Estados Unidos investigando diversos casos de espíritus maliciosos, casas embrujadas y demás cosas que nos hacen cagar en las patas. Ed y Lorraine estuvieron entre los primeros investigadores involucrados en el famoso caso de Amityville, en la costa sur de Long Island, en 1975; el múltiple asesinato, y la supuesta presencia de espíritus en la casa posteriormente, inspiró la saga de películas The Amityville Horror (de la cual incluso se está por estrenar una nueva).

Acá están los primeros afiches:

 

Nuevamente escrita y dirigida por James Wan (Saw, Insidious, Furious 7), la primera entrega de The Conjuring (o El Conjuro, si se te dificulta la traducción) se convirtió en un casi impensado éxito de taquilla mundial con el debut más exitoso para una película de terror en 2013 (casi 320 millones de dólares a nivel global), convirtiéndose así en la segunda película de terror más exitosa de la historia, luego de El Exorcista (¿acaso había alguna duda?).

Si por casualidad te habías perdido el primer avance, lo repetimos:



Junto a Wilson y Farmiga, completan el elenco Frances O’Connor (The Missing) como la madre soltera dueña de casa, con Madison Wolfe (Zoo) y los debutantes Lauren Esposito (nada que ver con Lali), Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; además de Maria Doyle Kennedy (Orphan Black), Simon Delaney (Roy), Franka Potente (The Bridge) y Simon McBurney (Mission Impossible: Rogue Nation).

The Conjuring 2 llega a nuestro país el 9 de Junio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario