multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de febrero de 2016

El Boludo de la Semana: sus vecinos veían THE WALKING DEAD y él llamó al 911


By on 1:59 a.m.



¡Ya no se puede ni ver la tele tranquilo!

El Domingo pasado, como bien sabrás, volvió la sexta temporada de The Walking Dead a la pantalla de AMC (o Fox, acá en Latinoamérica). Según nos enteramos ahora, había una familia en Montana que estaba tan entusiasmada con la premiere, con el volúmen de la TV tan alto, que un par de vecinos llamaron al 911 creyendo que había algún tipo de altercado doméstico.

Sí, en serio.

Por favor visualicen la situación, porque es hilarante: en el anochecer del Domingo, alrededor de las 19:30 hs., en pleno horario de transmisión de TWD, el Departamento de Policía de Great Falls respondió el llamado de un vecino al 911 que alegaba haber escuchado "gritos provenientes de una casa sobre alguien portando un arma". Una segunda comunicación, de otro vecino (!), ayudó a que los sietes encargados de responder los llamados ubiquen con exactitud el domicilio en cuestión. Por supuesto enviaron allí a un grupo de uniformados, quienes rodearon la casa mientras se acercaban con sus armas desenfundadas.

Según reportó el diario Great Falls Tribune, los policías escucharon "gritos" dentro del hogar, además de haber visto "luces intermitentes". Cuando se asomaron y pudieron ver mejor qué sucedía puertas adentro... se encontraron con dos adultos y varios niños sentados frente a la tele, viendo TWD, con dos ventanas cercanas al televisor abiertas. En realidad el informe mencionaba "un show sobre armas de fuego", pero luego los policías lo identificaron como la popular serie de zombies, antes de retirarse cuidadosamente el helado de la frente.

Por suerte, aclarado el malentendido, no hubo mayores inconvenientes ni ningún herido... salvo el prestigio y el respeto por dicho Departamento de Policía, claro.

Sí, Rick. Podés reírte.

Tres reflexiones rápidas al respecto:

1) Esto es muy buena prensa para el programa de AMC, ya que significa que -cuanto menos- se escucha bastante real desde afuera.
2) Esto es muy mala prensa para el Departo de Policía de Great Falls. Pero bueno... ¡por lo menos uno de los policías supo reconocer de qué se trataba y no entraron a los tiros!
3) ¿Dos vecinos llamaron al 911? ¡¿Dos?! ¡Que barrio de viejos rompebolas! ¡Menos mal que la familia esa no estaba viendo una de Michael Bay, sino los vecinos llamaban al ejército creyendo que era un atentado!

Por mi parte, y como para ir cerrando esta nota de color, mi reacción mientras veía el programa -más precisamente luego de la escena de Carl- fue la siguiente:


Para enterarte y prevenirte de todos los boludos que andan sueltos por la calle, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario