multiplex
la cuarta pared

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Nuevos pósters de X-MEN: APOCALYPSE!


By on 9:57 p.m.



En medio de tanto guerra civil y amanecer de la justicia, no olvidemos que otro gigante comiquero estrena película este año: X-Men: Apocalypse.

Cada vez falta menos para su estreno, y es por eso que 20th Century Fox ha publicado nuevos pósters de los protagonistas para seguir alimentando nuestro hype:

DESTRUIR.

Erik Lensherr (Magneto), Warren Worthington III (Angel), Ororo Munroe (Storm) y Betsy Braddock (Pasylocke) serán los cuatro jinetes elegidos por Apocalypse para encabezar su ataque contra la humanidad. Los cuatro cuentan con poderes muy distintos entre sí para formar una combinación aún más letal.

SÓLO LOS FUERTES SOBREVIVIRÁN.

Apocalypse, el primer y más poderoso de los mutantes del universo X-Men, se hizo con los poderes de otros muchos como él, lo que le permitió hacerse inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

DEFENDER.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Mientras tanto esperemos hasta el día de estreno que será el 20 de Mayo en nuestro país. Para más información y adelantos sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario