multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades sobre el reboot de TOMB RAIDER


By on 4:28 p.m.


La "heroína humana más exitosa de los videojuegos" (como fue reconocida en 2006 en el Libro Guiness de los Récords), que comenzó a mediados de los '90 como un gran videojuego de aventuras en PC, PlayStation y Sega Saturn (¿se acuerdan de esa?) para luego, en 2001, dar el salto a la pantalla grande con el rostro de Angelina Jolie, ahora vuelve para captar a las audiencias nostálgicas y las jóvenes con un reboot cinematográfico.

La película estará basada en el videojuego del 2013 Tomb Raider, también un reboot de la franquicia en consolas. En el juego conocíamos a una joven Lara Croft en sus comienzos como arqueóloga, cuando, en un viaje y tras un grave accidente, termina varada en una isla del Pacífico junto a otros pasajeros, debiendo sobrevivir a los misterios y peligros que ofrece la isla. El director de la nueva adaptación será el noruego Roar Uthaug (Cold Prey, Escape) que ya ha declarado su punto de vista acerca de nuestra aventurera:
Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia.
El realizador además aclaró que no quiere enfocarse solamente en Lara, sino que también aspira a que los otros personajes femeninos sean una fuerte influencia en la formación de la protagonista. Los guionistas en este caso serán Geneva Robertson-Dworet (la recientemente anunciada Transformers 5) y Evan Daugherty (Snow White ant the Huntsman, Divergent).

Las dos productoras de la entrega serám Warner Bros. Pictures y MGM, quienes aún no han confirmado fecha de estreno. Mientras que hace algunos años parecía extraño escuchar o leer la frase "película basada en el videojuego...", ahora es moneda corriente con estrenos que incluyen a Warcraft y Assasin's Creed este año, sumado a los proyectos de realizar películas de Bioshock y Mortal Kombat, entre otros. 

Pero la gran pregunta, el ser o no ser del Siglo XXI es: ¿Quién será Lara Croft? ¿Se tratará de alguna joven y creciente actriz, o de una completa desconocida? Cuando surja alguna noticia oficial sobre el cast, tené la certeza que la vas a leer acá en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario