multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Vuelven las PATOAVENTURAS!


By on 5:33 p.m.



Hace casi un año, el canal Disney XD anunciaba la producción de una nueva DuckTales (mejor conocida como Patoaventuras en los países de habla hispana), aquella querida serie animada ganadora del premio Emmy y basada en el "universo pato" creado por el legendario artista Carl Barks en 1947.

Como esto no sería Patoaventuras sin patos (cuack! más que nunca), contamos con el regreso de Scrooge McDuck (mejor conocido como Tío Rico o Rico McPato en Latinoamérica... o hasta Tío Patilludo en Argentina, nombre que actualmente podría tener otras connotaciones políticas no gratas) junto a sus problemáticos sobrinos Huey, Dewey y Louie (acá traducidos como Juanito, Jaimito y Jorgito), más las apariciones esporádicas del Pato Donald.

Por ahora, sólo tenemos esta primera imagen oficial, publicada en el día de hoy por Disney (cabe destacar que estilo y diseño remiten a los nuevos cortometrajes de Mickey Mouse):

Ducktales versión 2017.

La serie original fue transmitida de 1987 a 1990, con cuatro temporadas y un total de 100 episodios (más una película en cines), y siempre se destacó por sus historias casi cinematográficas (todo era muy indianajonesco), así como por su extenso elenco de personajes secundarios aliados y su gran galería de villanos. Pero, más allá de eso, todos la recordamos gracias a la súper pegadiza canción de apertura:


Y si querés algo más tierno todavía, el opening y la canción original en inglés... con patitos de verdad <3


La nueva DuckTales se estrenará en algún momento del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario