multiplex
la cuarta pared

domingo, 31 de enero de 2016

Breve vistazo detrás de escena de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM


By on 11:49 a.m.



Ayer a la noche, y casi como quien no quiere la cosa, Warner Bros. Pictures lanzó un featurette con un breve vistazo detrás de escena a esta pseudo-precuela-spinoff de la franquicia de Harry Potter.

Parece que, como buenos magos, a los responsables de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) les gusta sorprendernos, porque habían hecho algo similar cuando una mañana cualquiera nos despertaron con el teaser trailer.

He aquí el clip (por ahora sin subtítulos; en cuanto Warner Bros. Latinoamérica lo suba a su canal oficial, actualizaremos):


Si prestaste suficiente atención y algunas escenas te parecen conocidas, es porque corresponden a las primeras fotografías oficiales difundidas hace unos meses por Entertainment Weekly.

Por si no estabas ni enterad@, la película está basada en el libro de texto del mismo nombre, que estudia y documenta las criaturas mágicas que pululan el universo potteriano. Dicho libro es usado por los alumnos de la escuela de magia y fue mencionado ya en la primera entrega de la saga. La cinta (que asumimos será la primera entrega de una nueva trilogía, si todos les sale bien) narrará las aventuras de su autor, Newt Scamander (Eddie Redmayne, último ganador del Oscar por The Theory of Everything y nuevamente nominado este año por The Danish Girl), un magizoólogo (alguien que estudia criaturas mágicas)  visitando la ciudad de New York, en 1926. Scamander acaba de finalizar una excursión global para encontrar y documentar extraordinarias criaturas mágicas; hasta ahí, todo muy lindo... si no fuera por la desafortunada intervención de un No-Maj (el término americano para los "muggles") de nombre Jacob, y la fuga de las criaturas recolectadas por Scamander, claro.

Además de Redmayne, protagonizan Katherine Waterston (Steve JobsInherent Vice) como Porpentina “Tina” GoldsteinAlison Sudol (DigTransparent) como Queenie GoldsteinColin Farrell (True DetectiveIn Brudges) como Graves, el simpático Dan Fogler (FanboysTake me Home Tonight) como Jacob KowalskiSamantha Morton (John CarterMinority Report) como Mary Lou, y Christine Marzano (Se7en PsychopathsParanoia) como Exterminator. Completan el elenco principal Ron Perlman (HellboySons of Anarchy), Ezra Miller (Trainwreck, el próximo Flash en el cine) y Jon Voight (Mission: ImpossibleMidnight Cowboy, y papucho de Angelina Jolie).


Dirigida por David Yates (el mismo de las últimas cuatro adaptaciones de Potter), con guión de la mismísima J.K. Rowling (la millonaria autora de los libros), Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará a los cines de todo el mundo el 18 de Noviembre de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario