multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de noviembre de 2015

Padre e hijo reunidos en KUNG FU PANDA 3


By on 12:30 p.m.



De tal panda, tal astilla. O algo así.

Luego de sufrido un importante retraso en su fecha de estreno original (casi un año), se acerca la tercera entrega en la exitosa saga de Dreamworks Animation (con ayuda de 20th Century Fox), protagonizada por nuestro querido Po (Jack Black).

Dirigida nuevamente por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) y Alessandro Carloni como co-director (previamente del Departamento de Arte en varios films animados de Dreamworks), con producción ejecutiva de Guillermo del Toro (Crimson Peak, El Laberinto del Fauno), Kung Fu Panda 3 nos mostrará el esperado reencuentro de Po con su padre, Li, en la voz del genial Bryan Cranston (Breaking Bad, SuperMansion). Pero además de conocer a su padre, Po visitará una villa oculta que rebalsa de osos panda a quienes deberá entrenar en las artes marciales (¡¿justo Po?!), para enfrentar a una nueva y temible amenaza.


Como para complacer a grandes y chicos, tenemos ambas versiones del avance, subtitulado y doblado al español:



Además de Cranston, los nuevos integrantes del elenco son Rebel Wilson (ambas Pitch Perfect), como la panda Mei Mei, y J.K. Simmons (más conocido como J.J. Jameson en la trilogía "vieja" de Spider-Man, o como el profesor hijodeputa de Whiplash), como el villano sobrenatural Kai. Y obviamente, acompañando a Black, volverá el resto del elenco habitual: Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), David Cross (Crane), Lucy Liu (Viper), James Hong (Mr. Ping), y por supuesto Dustin Hoffman (Master Shifu).

Y por supuesto que vamos a seguir robando con este gif:


Kung Fu Panda 3 llegará a los cines el 29 de Enero del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario