multiplex
la cuarta pared

domingo, 22 de noviembre de 2015

BARS 16: Reencarna (Perros, Karma y Balas)


By on 11:03 a.m.


El sexto largometraje de la factoría de Mutazion, Reencarna (Perros, Karma y Balas) constituye la segunda parte -siendo la primera KV62 (2013)- de una trilogía conceptual con temática sobre el encierro, que culminará el próximo año con Los Sin Espacio.

En esta oportunidad vemos las historias de varios individuos que deben entregar un misterioso objeto a unos extraños personajes a quienes simplemente mencionan como Los Perros. Las entregas se realizan en unos baños públicos, donde hay unas máquinas dispensadoras de drogas, que parecen ser el único refugio de quienes están llevando a cabo estos particulares deliveries.

Las primeras imágenes de la película ya nos encierran en el baño.

Se trata producción independiente muy lograda, en un atípico blanco y negro, con efectos visuales impactantes, tanto FX´s (maquillaje y props) como en post-producción. Una mención aparte merece la edición del sonido, que desde el primer momento logra sumergirnos de lleno en el mundo de los personajes, con un manejo excepcional de la música y los efectos sonoros en cada detalle.

Marcelo Leguiza hablando tras la presentaciòn del Cicho en la función estreno.

Mutazion, encabezada por Marcelo Leguiza, es la productora habitualmente aliada con los otros estandartes del cine punk local, Sarna Producciones, quienes además realizan distribución de cine independiente; en su stand del Buenos Aires Rojo Sangre podés encontrar la filmografía de esta productora y muchos más. Y, por si estuviste viviendo adentro de una pokebola y no te enteraste, les recordamos que Leguiza dirigirá junto a Georgina Zanardi la película del Cazador, el mítico personaje de cómic argentino creado por Jorge Lucas.

A sala llena y en el marco de la Competencia Iberoamericana, Reencarna (Perros, Karma y Balas) pasó por el BARS el pasado Viernes 13 y Domingo 15. ¿Te la perdiste? ¡A no desesperar! Porque en breve habrá nuevas proyecciones.

Mientras tanto, les dejamos el trailer:


Para todas las demás novedades del BARS, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario