multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de octubre de 2015

¡Pepsi confirma el lanzamiento de su gaseosa de VOLVER AL FUTURO II!


By on 2:04 p.m.



Bueno, por lo menos hay ALGUIEN que cumplió.

Ya se venía rumoreando la semana pasada pero, hace minutos nomás, la propia Pepsi lo oficializó: en menos de 3 semanas, saldrá a la venta la futurista Pepsi Perfect. O sea: ¡la gaseosa que tomaba Marty McFly cuando viajaba al 2015 en Volver al Futuro II!

¿No nos crees? Mirá la publicidad:


La edición limitada tendrá una tirada de 6500 botellas y vendrá en una cubierta especial, pudiendo ser adquirida online al precio de 20,15 dólares a partir del 21 de Octubre. "A partir" es un eufemismo, porque seguramente se agoten en cuestión de minutos. También podrá ser disfrutada por quienes visiten la NY Comic-Con que comienza este Jueves en dicha ciudad.

Lamentablemente, y como era de esperar, todo esto es exclusivo para los USA; acá en Argentina seguiremos tomando la Manaos.

Declaró Lou Arbetter, Director Senior de Marketing de PepsiCo:
Los fans de Pepsi lo pidieron, y nosotros los escuchamos fuerte y claro. La trilogía de Back to the Future fue un gran momento en la historia de la cultura popular, así como lo sigue siendo 30 años después. Estamos emocionados de ser parte de este momento y llevarles a los fans algo que sólo Pepsi podría entregar, y sin necesidad de espera. ¡El futuro es ahora!
Por supuesto, la fecha del 21 de Octubre del 2015 es fundamental para los fans de la trilogía (y para los responsables de vendérnosla), siendo el día en que Marty arribaba al futuro en la segunda entrega de la saga. Es por eso que en dicha fecha también saldrán una nueva edición en Blu-ray por el 30º aniversario y un nuevo documental con material nunca antes visto. Y no sería nada raro que anuncien algo más en estas semanas que restan. Por nuestra parte, seguramente lo celebremos haciendo una maratón con vigésima vez.

¿Sirve de algo todo esto? No, para nada. Pero es divertido que finalmente salgan a la venta estas cosas. La pregunta ahora es: ¿Y, Nike? ¿Y, patinetas voladoras? ¿Qué esperan ustedes para cumplir con su parte de la profecía?


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario