multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de octubre de 2015

Llegó el trailer de... ¿TIBURÓN 19?


By on 7:54 p.m.



¿Vieron? En cierta manera, el futuro sí se está cumpliendo.

El 21 de Octubre se acerca, y nadie se quiere quedar fuera de la celebración. Es por eso que Universal Pictures, el estudio cinematográfico propietario de los derechos de las franquicias de Back to the Future (Volver al Futuro) y Jaws (Tiburón), se suma al chiste sobre la fecha en la que Marty McFly llegaba al futuro (el suyo, bah) en la secuela de 1989, y hoy lanzó el teaser trailer de la (supuesta) decimonovena entrega en la evidentemente popular saga del escualo.

Por lo menos reconocen ciertas tendencias actuales de Hollywood (especialmente en el género del terror/horror), y hasta hay una clara referencia a cierto Sr. Gris. Y sí, obviamente también hay un reboot de la saga:


No sé ustedes qué les parecerá a ustedes, pero para mí algunas suenan realmente prometedoras: ¿en Jaws 14, Tiburón "comienza una familia"? ¡Pagaría una entrada sin descuento para ver eso!

Todo esto sin mencionar siquiera que, hoy mismo pero horas antes, Pepsi anunció que sacará a la venta la Pepsi Perfect que Marty bebía en el 2015. En esa misma nota, mencionamos que "no sería nada raro que anuncien algo más en estas semanas que restan". Joder, no tuvimos que esperar siquiera un día para que alguien se sume a la movida.

Para estar actualizado de todas las novedades que surjan sobre el 21 de Octubre (sin duda lo harán), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario