multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de octubre de 2015

Cómo ir al cine CON DESCUENTO


By on 11:44 a.m.



No es que está caro ir al cine, sino más bien que todo lo está, sin excepciones: el gimnasio, la comida, el transporte. Al gimnasio podés dejar de ir e, incluso, si te empezás a mover en bici, achicás gasto y energía en un dos por uno, pero el cine es el cine, no jodamos.

Hay un montón de promociones vigentes en las diferentes salas y uno, muchas veces de colgado, ni se entera y termina pagando $105 pesos un Domingo en el Hoyts sólo para ver Locos Sueltos en el Zoo (true story).


Para comenzar, la cadena de cines Hoyts tiene convenio con varios bancos y tarjetas (2x1 con Cencosud, Tarjeta Naranja, Mastercard Platinum y Black, y entradas a mitad de precio con Citibank). También se manejan con los clubes de descuento correspondientes a La Nación, Arnet, Clarín 365, Personal e YPF Serviclub. Tiene descuento con la SUBE y, si sos socio de OSDE (seas hippie o no), tenés 2x1. Adicionalmente, cada tanto lanzan promos y podés comprar entradas a mitad de precio a través de la web de descuentos Groupon (para esto es recomendable suscribirse a Groupon y recibir sus alertas por mail). En la web de Hoyts indican claramente los legales de todas estas promociones y algunas más, sobre todo para Rosario.
Cinemark trabaja también con Club La Nación, Clarín 365 e YPF Serviclub para 2x1, además de Club Claro y Unicef. En cuanto a bancos y tarjetas, banco Galicia, Tarjeta Cencosud y Amex brindan 2x1. La cadena establece para algunas salas (Caballito y San Justo, entre otras) la modalidad de "La Película de la Semana": determinada peli en la función que comienza entre las 17 y las 18 hs. tendrá una entrada promocional de $45. A nivel web de cupones, trabajan con Cuponstar. En su web encontrás las condiciones de estas promociones y otros descuentos.




Village tiene Movieclub, su propio club de descuentos. Tenés un abono mensual de $90 (que puede ser menos si lo articulás con determinados bancos o clubes), que incluye dos entradas gratis y descuento en entradas adicionales y combos pop (pochoclos y demás cosas ricas que engordan). También tienen pre-venta exclusiva para socios de los estrenos más esperados, y cada tanto hacen sorteos para funciones exclusivas. Fuera de eso, sólo tiene descuentos con Santander Río y, si sos estudiante, docente o jubilado, podés tenes la tarjeta Village con promociones exclusivas.




Los cines de esta cadena tienen un descuento fijo en su sala Lavalle: todos los días las entradas 2D están $55. Comprando online para sus otros complejos, todos los días la entrada sale $65 para las 2D y $75 para las 3D. Si no vas al cine solo, también tienen varios 2x1: cupones de Pago Fácil, Cuponstar, Metrogas, Banco Credicoop (Cabal) y Club Personal, entre otros. También tienen un apartado en su web donde te informan todo.




Tiene una aplicación que, descargándola al teléfono y obteniendo códigos antes de hacer la compra, te da descuentos, mayormente 2x1. Respecto a bancos y tarjetas, Showcase trabaja con Patagonia, Galicia Débito y Naranja. Tiene descuentos para IMAX si comprás a través de Ticketek, 35% de descuento por compra online y precio de Miércoles de Lunes a Miércoles, además de packs de 4 entradas con 30% de descuento y los tradicionales 2x1 de Club Arnet, Club La Nación, Club Personal, Clarín 365 y SUBE (en todos los casos, incluye IMAX pero sólamente de Lunes a Viernes). Si te quedaron dudas, acá podés ver todo.




Atlas tiene una oferta un poco más acotada: 2 x 1 con Galicia Débito, YPF Serviclub, Clarín 365, Cablevisión, SUBE, cupones obtenidos en Farmacity y los clásicos Miércoles a mitad de precio.


Adicionalmente, es bueno saber que las distribuidoras suelen realizar sorteos de entradas gratis para sus avant premieres. Tanto el Facebook de Ir al cine gratis como la web de Vamos al cine suelen estar muy bien actualizados respecto a estos sorteos.

En La Cuarta Pared, además de traerte novedades, te cuidamos el bolsillo. Hay que caminar y buscar precios, pero no te preocupes, nosotros lo hacemos por vos ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario