multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de octubre de 2015

¿MINI-AVENGERS? ¡Dejá de robar, Marvel!


By on 10:15 a.m.



El 2 de Octubre es la fecha oficial del lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de Avengers: Age of Ultron (la segunda película más taquillera en lo que va del año, sólo superada por Jurassic World). Se sabe, está confirmado, que su director Joss Whedon tiene en su poder un "Director's cut" que se acerca a las 4 hs. de duración. ¿Podemos asumir que vamos a ver algo de todo eso, cierto?

Bueno, NO.

Cuando en Mayo se estrenó en cines la secuela, conocimos por primera vez a Mini Thor: un mocoso con peluca rubia que hizo algunas entrevistas a las estrellas del film durante su premiere en el Reino Unido.

"¿Conoces el chiste del gangoso y el martillo?"

Ahora, para conmemorar el lanzamiento en formato hogareño, Marvel reunió a los compañeritos de Primaria de Mini Thor para exprimir un poco más el "chiste" y dar origen a los Mini Avengers. En esta serie de videos, los peques cuentan cómo intentaron levantar el martillo de Mini Thor luego de una fiesta con jugo de naranja, y demás referencias a la película. ¡Comiquísimo! (mentira)









No sé qué te pasará a vos, lector masculino amigo, pero en mi caso particular... escuchar a una mujer con acento británico me resulta sensual, mientras que escuchar a un nene con acento británico me resulta extremadamente molesto. Aunque debemos reconocer que el Mini Iron Man y el Mini War Machine son simpáticos  ^_^

Pero, en definitiva, para eso nos quedamos con esta parodia, también con chicos, surgida en su momento. O hasta con nuestra propia mini-review de la película. Y sí, porque la hicimos nosotros. Y porque tenemos aguante.

Para estar al tanto de todas las demás pavadas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario