multiplex
la cuarta pared

martes, 29 de septiembre de 2015

DiCaprio es enterrado vivo en el nuevo avance de THE REVENANT


By on 11:56



20th Century Fox y New Regency acaban de lanzar un nuevo trailer para The Revenant, mostrando ahora sí de qué se trata el nuevo film de Alejandro González Iñárritu.

Luego de llevarse a casa el máximo premio en la última ceremonia de los Oscar con Birdman, todo el mundo está expectante de qué tal estará el próximo largometraje del realizador mexicano. Más aún si le sumamos a Leonardo DiCaprio (dale) y Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Bronson) como principales protagonistas.

Basada en la novela de Michael Punke (inspirada en hechos reales), la trama se ambienta en 1820 y centra su historia en Hugh Glass (Leo) un cazador de pieles que, en el marco de una expedición en plenas montañas nevadas, es atacado por un oso, sufriendo graves heridas que lo dejan al borde de la muerte. Al complicarse su traslado, el capitán de su barco contrata a dos hombres (Hardy y Poulter) para que se queden a su lado y lo entierren tras su inevitable muerte. Sin embargo, estos dos hombres... bueno, digamos que se adelantan un poquito.

Mejor mirá el trailer:


Recordemos que el rodaje de The Revenant se efectuó en las Montañas Rocosas de Calgary, Canadá, en una zona que "no ha sido tocada por el hombre" (hasta ahora, ¿no?). Como se imaginarán tras ver las imágenes, se trató de una producción más que complicada y extensa. El principal motivo de esto fue el deseo casi obsesivo del director de fotografía Emmanuel "Chivo" Lubezki (ganador del Oscar por Gravity, también participó en The Tree of Life) de que se trabaje sólo con luz natural, por lo que sólo se podía filmar efectivamente unas pocas horas al día.

Pero como "una imagen vale más que mil palabras", chequeá lo que han logrado capturar Iñárritu y Lubezki en estas impactantes nuevas imágenes (como siempre, clickeá para ampliarlas)

 

 

  


El thriller de época está escrito por Mark L. Smith (Vacancy), y contará además con las actuaciones de Domhnall Gleeson (quien, entre ésta, Ex Machina, y ser uno de los nuevos villanos de Star Wars: Episode VII, claramente viene en ascenso) y Will Poulter (We're the Millers, casi casi casi el nuevo payaso Pennywise en la fallida remake de It).

The Revenant tendrá su estreno limitado en cines el 25 de Diciembre. ¿Será este el film que finalmente le dé a Leo su tan buscada estatuilla? Ni idea. Cada vez que se estrena un film de Leo, todos los críticos agoreros salen a decir lo mismo, año tras año. Y sin embargo...


Y sí, esta es la película que los trajo a Leo y a Tom a filmar al sur argentino. ¿Cómo? ¿No viste las fotos exclusivas de DiCaprio en nuestro país?

Para seguir al tanto de todas esas pelis por las que Leo seguramente NO gane el Oscar, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario