multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de octubre de 2015

GUTTERDÄMMERUNG: los Expendables del rock


By on 1:28 p.m.


Ya salió el primer trailer para la demencia audiovisual que será Gutterdämmerung, de Björn Tagemose, un quemadísimo pero talentoso artista visual.

Con una estética entre lo post-apocalíptico a lo Mad Max y el expresionismo alemán, en un potente blanco y negro, el trailer se ocupa más de dar cuenta de las caras que tendrán su lugar en el film, como ser Lemmy, Josh Homme (Queens Of The Stone Age), la morocha Grace Jones, Tom Araya (Slayer), Justice, el eterno Iggy Pop, Slash, Mark Lanegan (Screaming Trees), Nina Hagen, Jesse Hughes (Eagles of Death Metal), VolbeatHenry Rollins (Black Flag), Olivia Vinall, Tuesday Cross, que de dar pistas sobre la trama. Aún así, podemos dilucidar que es una especie de batalla rockera entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.

La salida del film está prevista para inicios del 2016 y se anunció en Reino Unido una proyección al aire libre con una banda de rock musicalizándola en vivo. Sabemos que estamos en la otra punta del mundo, pero quisiéramos, humildemente, y si no es mucha molestia, algo parecido por estos pagos.

Sin más preámbulos, les dejamos el trailer:


Y algunas de las imágenes promocionales que pueden ver también en la web oficial.




¿La esperamos? ¿Que si la esperamos? ¿Me están cargando? ¡¡¡¡Cómo no la vamos a esperar!!!!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario