multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de octubre de 2015

Sopas CAMPBELL'S, STAR WARS, y los dos padres de Cooper


By on 4:37 p.m.


La legendaria marca Campbell's lanzó una publicidad para su línea de sopas de Star Wars, usando como disparador el funcionamiento del "Soy tu padre" en una familia donde hay... dos padres.

Llena de ternura y con un enorme corazón que nos recuerda por ejemplo a las épicas publicidades ochentosas de Oreo, asume lo que todos deberíamos asumir: la naturalidad de una familia con dos papás o dos mamás, muchas veces más dedicadas y llenas de amor que las conducidas por familias heterosexuales.


Día a día las relaciones homosexuales ganan más lugar en los medios norteamericanos, más aún luego del pasado 26 de Junio, histórica fecha en que fue sancionado el casamiento entre personas del mismo sexo en los 50 estados que componen los USA. Si bien por un lado sabemos que campañas publicitarias como ésta de Campbell (o cualquier otra marca) tienen la fría intención de vender su producto, también nos alegramos que surjan publicidades así, porque somos conscientes del enorme poder que tienen los medios de comunicación.

La línea completa de sopas de Star Wars.

¿Quién te dice? Quizás esta estrategia comercial termine trayendo el maravilloso efecto colateral de la tolerancia por parte de aquellos retrógrados que todavía no la han alcanzado.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario