multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuevo y tierno avance para THE GOOD DINOSAUR


By on 12:47 p.m.



Lo próximo de Pixar ya amaga con hacernos lagrimear de vuelta, que lo parió.

Hoy se dió a conocer un nuevo trailer internacional para The Good Dinosaur. Bah, por lo menos a medias: el trailer tiene los intertextos y la voz en off en idioma español... pero el resto está en inglés y sin subtítulos. ¡Me parece que alguien se quedó corto y se olvidó de hacer su trabajo!


La vez pasada, ya te contamos cómo fue la génesis de la idea para The Good Dinosaur (y un par más de películas de la factoría Pixar).

El film cuenta con las voces de Lucas Neff (Raising Hope) como el pequeño dinosaurio ArloJohn Lithgow (3rd Rock from the Sun) como PoppaFrances McDormand (Fargo) como MommaBill Hader (SNL) será ForrestNeil Patrick Harris (How I Met your Mother) será Cliff y Judy Greer (Arrested Development) será Ivy

Recordemos también que ya se sabe cuál será el corto que precederá al nuevo proyecto animado: Sanjay's Super Team, del cual te estuvimos hablando en esta nota.

Dirigida por Peter Sohn (el corto de Pixar Partly Cloudy) y producida por Denise Ream (Cars 2), The Good Dinosaur se estrena el 25 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario