multiplex
la cuarta pared

martes, 30 de junio de 2015

¡Chan! El trailer de la remake de EL SECRETO DE SUS OJOS


By on 11:56 a.m.



¡Por lo menos mantuvieron la escena de la persecución en el estadio! ¡Algo es algo!


Antes de que empiezan a despotricar "¡Eeeeh, hicieron mierda la película de Campanella!" y a rasgarse las vestiduras... y sí, es Hollywood, ¿qué esperaban? Obviamente iban a hacer su versión aggiornada. Creo que lo más sano en este caso va a ser tratar de verla... no como una remake de El Secreto de sus Ojos... sino como una película totalmente independiente. Difícil, lo sé, pero bueno... ¡intenten, che!

Por lo que sabemos y ahora vemos en el trailer, la historia se centra en un grupo de investigadores del FBI: la dupla de Ray (Chiwetel Ejiofor, el de 12 Years a Slave) interpreta el personaje que hizo Ricardo Darín, y Jess (Julia Roberts), en un personaje que mezcla los roles de Guillermo Francella y Pablo Rago (ya veremos cómo sale eso). Ambos están acompañados por su supervisora y fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman, haciendo de "la Villamil"). El problema comienza cuando, en lo que sería otro crimen rutinario, el cadáver hallado es nada más ni nada menos que el de la hija de Jess.

En el trailer vemos que transcurren trece años, y Ray sigue sin poder sacarse el caso -que quedó sin resolver- de la cabeza. Hasta que finalmente encuentra nuevas pistas que permiten reabrirlo e intentar resolverlo de una vez por todas (y de paso cerrar heridas, claro). 


Completan el elenco nuestro pelado amigo Dean NorrisHank, de Breaking Bad) como Bumpy, y Zoe Graham (Boyhood) como Carolyn.

"No puedo creer que nunca hayas visto a Francella, Julia".

"Tengo que hacer algo por ella... esto no puede quedar así".

"Buscálo en YouTube, dále: 'Poné a Francella - Sambucetti' "

Te guste o no, Secret in Their Eyes, escrita y dirigida por Billy Ray (no, el cantante de música country no, éste estuvo nominado al Oscar por el guión de Captain Phillips hace dos años), se estrena en USA el 23 de Octubre... así que, ¡alpiste!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario