multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de julio de 2015

Rocky Balboa descuelga los guantes para entrenar a un pibe nuevo en CREED


By on 12:40 a.m.



Luego de 9 años, ¡Sylvester Stallone vuelve al cuadrilátero! Bueno... casi.

Esta vez, "el semental italiano" será el coach de Adonis Johnson (interpretado por Michael B. Jordan, el nuevo Johnny Storm/Antorcha Humana en el reboot de Los 4 Fantásticos) en este spinoff de su mítica saga pugilística. ¿Que de dónde salió este Adonis? ¡Es ni más ni menos que el hijo de su rival y amigo Apollo Creed (Carl Weathers)!

He aquí la sinopsis oficial:
Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Phiiladelfia, el lugar del legendario combate de Apollo Creed con el duro luchador Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis localiza a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando llevarlo adelante, Rocky entrena al joven luchador, incluso mientras el ex-campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera al que se enfrentó en el ring. Con Rocky a un rincón del cuadrilátero, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consiga su propia oportunidad para ganar el título… pero ¿puede desarrollar no sólo el golpe sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?


Completan el elenco junto a Stallone y Jordan, Tessa Thompson (Dear White People) como la noviecita de Adonis, y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed (originalmente interpretada por Lavelle Roby y luego por Sylvia Meals).

¿Cómo olvidar el rostro final de esa pobre mujer?

Producida en conjunto entre MGMWarner Bros. y New Line Cinema, y dirigida por Ryan Coogler (quien ya trabajó con Jordan en su film Fruitvale Station), Creed se estrenará en nuestro país el 26 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario