multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de julio de 2015

INTO THE BADLANDS: la nueva serie de artes marciales futurista


By on 12:00 p.m.





¿Le falta algo de acción y artes marciales a tu dieta televisiva? Tranquilos, acá tenemos la solución.

La cadena televisiva AMC sigue sumando novedades interesantes para esta segunda mitad del 2015: además del spinoff de su hit de zombies, Fear the Walking Dead (del cual te estuvimos hablando en esta nota), prepara la exclusiva Into the Badlands, una historia con una alta dosis de fantasía, artes marciales en un mundo futurista con un ligero toque tarantinesco.

Into the Badlands es una serie que fusiona géneros de artes marciales inspirada por la fábula china “Viaje al Oeste”. En una tierra futura controlada por barones feudales, narra la historia de un gran guerrero y un joven quienes se embarcan en un viaje a través de peligrosas tierras en busca de iluminación y sabiduría. Luego de la caída de las ciudades y que la sociedad colapsara tal cual la conocemos, los sobrevivientes regresaron a la vida en el campo y formaron una nueva sociedad en la que los más fuertes prosperan y los débiles sufren.



La serie está encabezada por Daniel Wu (The Man with the Iron Fist, la próxima peli del videojuego Warcraft), un experimentado actor, director y productor chino-americano que ha participado en más de 60 películas (acá también cumple el cargo de productor ejecutivo). Junto a Wu, el elenco está integrado por: Emily Beecham (28 Weeks Later, The Village), Sarah Bolger (The Tudors, In America), Oliver Stark (The Adventurer: The Curse of the Midas Box, My Hero), Marton Csokas (The Equalizer) y Aramis Knight (Ender's Game).


Como verán en el afiche, el canal planea salir con los tapones de punta y presentarla oficialmente en un panel propio durante la próxima San Diego Comic-Con, el 11 de Julio; seguramente ese día tendremos mucha más información e imágenes y algún trailer.

El proyecto ha sido creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (los mismos que crearon en su momento Smallville), también productores ejecutivos junto a Wu, además de los productores nominados al Oscar Stacy Sher y Michael Shamberg (Django Unchained, Contagion) , y el director de cine de artes marciales Stephen Fung. Bajo la dirección de David Dobkin (The JudgeWedding CrashersShanghai Knights), Into the Badlands estará compuesta por una (primera) temporada de 6 episodios de una hora, y llega a las pantallas de AMC en el mes de Noviembre,


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario