multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de julio de 2015

PS PLUS: los juegos gratis de Julio


By on 2:21 p.m.



Comienza el mes y, como es habitual, Sony Computer Entertainment anuncia los juegos gratis para todos los usuarios de su popular servicio de membresía.

Al igual que el mes pasado, en esta oportunidad son cuatro los juegos para PS4. OK, dos de ellos se repiten para PS3 y PS Vita, pero evidentemente la más reciente consola de Sony comenzará a llevarse los mayores beneficios a partir de ahora.

Para comenzar, Rocket League (un juego multijugador de fútbol... con vehículos) y Styx: Master of Shadows (uno de stealth con un toquecito de RPG, donde controlamos a un goblin en un mundo medieval) son exclusivamente para PS4; por su parte, Rain (una original y emotiva aventura, con la lluvia como principal protagonista) llega sólo para PS3, mientras que Geometry Wars 3 es para PS Vita. Pero además, Mousecraft (un puzzle con ratoncitos) y el bellísimo Entwined (uno de esos juegos cuasi-musicales donde vamos volando con gráficos re flasheros) estarán disponibles para las tres consolas.


Como siempre, estos juegos estarán gratis para suscriptores de PlayStation Plus el primer Martes del mes, o sea, el 8 de Julio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario