multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de junio de 2015

¡Ay mamá, que miedo! Primeras imágenes de la nueva GHOSTBUSTERS


By on 3:57 p.m.



Y cuando digo "Que miedo" no es precisamente por las razones adecuadas...

A pesar de que algunos de los involucrados con las dos Ghostbusters originales, como su director Ivan Reitman o su guionista/protagonista Dan Aykroyd, salieron a bancar a los involucrados en esta remake/reboot/secuela, la verdad es que todavía persiste bastante escepticismo hacia ella (y sí, nos hacemos cargo: hasta ahora la idea no nos convence para nada).

Veremos si dicha situación comienza a revertirse (o empeora) ahora que empezó el rodaje principal en la ciudad de Boston (simulando ser New York) y que, inevitablemente, comiencen a filtrarse fotos desde el set (por momentos siento que ya me ví toda Suicide Squad, de tantas fotos que aparecieron...).

En las imágenes podemos ver a tres de sus cuatro protagonistas femeninas: Kristen Wiig (The Secret Life of Walter Mitty, Bridesmaids), Melissa McCarthy (Spy, Identity Thief), y Kate McKinnon (SNL). La que se quedó afuera en este caso fue Leslie Jones (SNL) y, por supuesto, la más reciente incorporación al elenco: Chris Hemsworth (Thor), quien -en una clara inversión de roles- será el chongo recepcionista que tendrán estas nuevas Cazafantasmas en su oficina.

Ya se sabe que los personajes no serán simples "versiones femeninas" de los cuatro Cazafantasmas originales (aunque "estéticamente" haya cierta... ¿similitud?), sino que se tratará de protagonistas completamente independientes y sin ningún tipo de relación con aquellos.

 

McCarthy y McKinnon, con cara de que no están llegando al baño.

Paul Feig (Bridesmaids, Spy) es el encargado tras las cámaras, además de meter mano en el guión junto a Katie Dippold (The Heat, algunos episodios de Parks and Recreation) y Dan Aykroyd (Ghostbusters 1 y 2, The Blues Brothers). Acá vemos al director haciéndose el chistoso con un tarro de miquimoco (los de más de 30 saben bien de qué hablo).

Paul Feig en Twitter, con el hashtag #slimestartstomorrow.

¿Y respecto a los rumores que habían surgido hace un par de semanas, vinculando al "gran" Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) al rol del villano de la película, y al gran Bill Murray con un nuevo papel secundario? Por ahora... silenzio stampa. Pero con la filmación principal ya iniciada, el resto de las confirmaciones sobre el elenco tiene que estar por caer. Y ni hablar de los ooootros rumores, que hablaban de toda un nuevo universo ghosbusteriano, sumando a otro equipo completamente masculino...

¡En fin! Para bien o para mal, la nueva Ghostbusters llegará a los cines el 22 de Julio del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario