multiplex
la cuarta pared

sábado, 20 de junio de 2015

Primer avance de KUNG FU PANDA 3


By on 4:27 p.m.



¡Ahora sí! Ya salió a la luz el teaser trailer de la tercera entrega en la exitosa saga de Dreamworks Animation, protagonizada por nuestro querido Po (Jack Black).

Dirigida nuevamente por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) y Alessandro Carloni como co-director (previamente del Departamento de Arte en varios films animados de Dreamworks), con producción ejecutiva de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), Kung Fu Panda 3 nos cuenta como hecho más importante el reencuentro de Po con su padre, Li, en la voz del genial Bryan Cranston (Breaking Bad).

Así es: vuelve Walter White... ¡y en forma de panda! 


La sinopsis oficial nos cuenta que:
Cuando el largamente perdido padre panda de Po vuelve a aparecer en forma repentina, el reunido dúo debe viajar a un paraíso panda secreto para conocer a un grupo de divertidos nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai empieza a recorrer todo China derrotando a todos los maestros del kung fu, Po debe hacer lo imposible: enseñarle a una villa llena de hermanos, torpes y amantes de la diversión, a convertirse en la banda suprema de kung fu pandas.
Pero como siempre nos gusta hurgar un poco más... te traemos el trailer chino, con imágenes completamente distintas y bastante más reveladoras:


Además de Cranston, los nuevos integrantes del elenco son Rebel Wilson (la gordita de ambas Pitch Perfect), como la panda Mei Mei, y J. K. Simmons (más conocido como J. J. Jameson en la trilogía "vieja" de Spider-Man, o como el inolvidable profesor de Whiplash), como el villano sobrenatural Kai. Y obviamente, acompañando a Black, volverá el resto del elenco habitual: Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), David Cross (Crane), Lucy Liu (Viper), James Hong (Mr. Ping), y por supuesto Dustin Hoffman (Master Shifu).



Kung Fu Panda 3 llegará a los cines el 29 de Enero del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario