multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de junio de 2015

¿James Wan dirigiendo la peli de ROBOTECH?


By on 5:53 p.m.




El director de Rápidos y Furiosos 7James Wan, parece estar en una buena racha.

Luego de hacerse famoso en el género del terror con películas como Saw, Insidious y The Conjuring, el malasio se animó a salir de su zona de confort y lideró la exitosísima séptima entrega de la saga de Vin Diesel (1.300 millones de dólares de recaudación global). Por eso, ahora no sólo Universal Pictures lo quiere para la octava (!) parte, sino que -según el rumor que surgió hace un par de días- Warner Bros. también lo querría tentar para que se ponga las patas de rana y lleve Aquaman a la pantalla grande. Ah, ¿y ya les mencioné la secuela de The Conjuring 2?

Pero por si eso no fuera poco, según reportó Deadline, ahora es Sony Pictures quien lo está intentando seducir por Whatsapp. ¿Para qué? Para ofrecerle la adaptación cinematográfica de Robotech, la inolvidable versión americana (sumamente editada y, para algunos puristas, masacrada) del popular animé de ciencia-ficción de 1985, conocido como Super Dimensional Fortress Macross en su tierra natal. El informe agrega que, a pesar de las múltiples ofertas que tiene sobre el escritorio, Wan y Sony "están intentando hacer esto funcionar".

La película de Robotech viene dando vueltas en la estratósfera hace rato: unos años atrás había sido Tobey Maguire (el "viejo" Spider-Man) quien había comprado parte de los derechos para su producción. Pero a fines del mes pasado, Sony ratificó la compra de la licencia y que estaba planeando desarrollarla, obviamente, en el ahora habitual formato de "franquicia multi-fílmica". Producida por Gianni Nunnari y Mark Canton (ambos de 300), el escritor Michael Gordon (300 y G.I.Joe: The Rise of Cobra) estaría a cargo del guión. 

Veremos en qué termina todo esto. Por ahora son algunas un par de confirmaciones, un par de buenas intenciones, y otros tantos rumores. Pero ojalá que se dé: pocas cosas nos emocionarían tanto como verlo a Rick Hunter piloteando su robot Veritech y disparando 20 latitas de cerv-digooo misiles, así de una.

Aún al día de hoy, escuchamos la musiquita del opening y se nos pianta un lagrimón:


¡A cruzar los dedos!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario