multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de junio de 2015

¡Doblete confirmado! James Wan dirigirá AQUAMAN... ¡y ROBOTECH!


By on 5:51 p.m.



¿El nuevo "Tigre de la Malasia"?

Finalmente James Wan, director de la última y exitosísima entrega de la saga Rápido y Furioso, es el elegido por Warner Bros. Pictures para la adaptación cinematográfica del Rey de los Siete Mares.

Así fue anunciado por Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de la Warner, quien obviamente le chupó las medias diciendo lo groso que es Wan y lo maravilloso que es trabajar con él y todo el chamuyo habitual.

Wan se hizo mundialmente conocido al escribir y dirigir su debut en Saw (El Juego del Miedo), seguido por las dos primeras Insidious (La noche del Demonio) y The Conjuring (El Conjuro... ¡por fin una que traducen correctamente!). Pero éste último año la pegó cuando se animó a pegar un volantazo (cuak!) y conducir (doble cuak!) el último delirio automovilístico de Dominic Toretto y sus amigos. Luego de que Furious 7 llegara a soplarle la nuca a la primera The Avengers, estando cerquita de destronarla como la tercera película más taquillera de la historia (!), los capos de Warner le dijeron "Listo, elegí vos, hacé lo que quieras". Es así como el malasio, luego de terminar The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (actualmente en rodaje), el malasio se mete de lleno en el Universo DC y dará su aprobación final al guión a cargo de Kurt Johnstad (300 y 300: Rise of an Empire). 

Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones) y se estrenará el 27 de Julio del 2018, aunque ya se sabe que el personaje hará su debut -o por lo menos algún tipo de cameo- en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice a fines de Marzo del próximo año.

¿Daniel Osvaldo, o el nuevo Aquaman? ¡Tú decides!

... ¡pero esperen, no se vayan! ¡Hay más! Porque cuando estábamos cerrando la nota, nos enteramos que THR confirmó que el director también arregló con Sony Pictures para llevar nuestra amada Robotech a la pantalla grandetal cual se había rumoreado hace un tiempito.

Sé bien que en este preciso instante, estás tarareando la musiquita...

Y en algún lugar de Malasia, se escucha un "ka-ching!" de la caja registradora...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario