multiplex
la cuarta pared

lunes, 16 de marzo de 2015

¡Refritos! ¡Refritos! La remake de LOS SIETE MAGNÍFICOS confirma actores


By on 12:28 a.m.



Resulta que Sony Pictures y MGM le pondrán unas fichas a la remake de Los Siete Magníficos, y ya tendrían casi todo arreglado con los primeros 3 protagonistas... 

Recordemos que Magnificent Seven, de 1960 y dirigida por Preston Sturges, contaba con varias figuras clasiquísimas en sus filas, como por ejemplo Charles Bronson y Elli Wallach, y estaba basada, a su vez, en Los Siete Samurais del grandísimo Akira Kurosawa... en fin, un western de la hostia.

Para esta nueva versión, dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day) a partir de un guión readaptado por Nic Pizzolatto (True Detective), ya están tirando nombres de algunos de los protagonistas casi confirmados: Denzel Washington (quien ya trabajó bajo la dirección de Fuqua en las 2 mencionadas previamente), Chris Pratt (el churrísimo ex-gordito de Guardians of the Galaxy), e Ethan Hawke (Boyhood, Predestination).

No es la primera vez que Sony y MGM trabajan en conjunto para una producción, pero claramente, no significa que la alianza sea de calidad: su último hijo bobo fue 21/22 Jump Street, ese bodrio con una graciosísima secuencia final de títulos que recaudó mas de 320 millones de dólares en todo el mundo.

Los Siete Magníficos originales.

Se habla de inicios de producción el mes que viene, pero aún sin fecha de estreno programada. Además... ¡todavía faltan conseguir 4!

Aún así... filmen tranquilos, muchachos. No hay apuro para esta remake.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario